Untitled-2_0003_bromic-platinum-gas-1024x485.jpg

Premium-Heat Gas

La serie Premium -Heat Gas, disponible en dos tamaños que proyectan un calor radiante en espacios al aire libre, supera con éxito la resistencia del viento para ofrecer ambientes tan cálidos como desee.

CARACTERISTICAS

Pantalla vitrocerámica tintada

La pantalla de la firma de la serie Premium distribuye la comodidad de manera uniforme en un área grande al tiempo que emite un resplandor rojo suave igualmente reconfortante.

Eficiencia ceramica

Los quemadores cerámicos de liberación lenta no solo son sumamente eficientes, sino que también son el método de calentamiento a gas más ecológico disponible.

Diseño elegante

Diseñados teniendo en cuenta la belleza y la elegancia, los calentadores de Premium funcionan a la perfección, ya sea que elija convertirlos en una característica o que se integren perfectamente en el fondo.

Cobertura sin igual

Para los calentadores que proyectan la comodidad de manera uniforme en una amplia extensión y al mismo tiempo que se adentran en áreas abiertas, no hay igual.

Encendido directo patentado

La ignición directa automatizada y patentada de Bromic prescinde de la necesidad de una luz piloto y produce una ignición instantánea siempre que la necesite.

Construcción robusta

Nuestro enfoque en la ingeniería excepcional garantiza que los calentadores Bromic estén fabricados con materiales de primera calidad para proporcionar un rendimiento y durabilidad confiables.

Resistencia máxima del viento

La tecnología de sonda de ionización, que permite una extraordinaria resistencia al viento y garantiza un funcionamiento confiable en velocidades de viento de hasta 11 mph.

Facilidad de uso

Con la compatibilidad del sistema inteligente y el encendido automático, nuestra serie Premium-Heat Gas permite a los usuarios simplemente configurar y olvidar.

Montaje versátil y control direccional

Al utilizar la gama de opciones de montaje en techo y pared, puede recuperar un valioso espacio de piso a través de ubicaciones de calentadores fijos. Además, nuestro soporte de pivote personalizado ofrece una dirección y cobertura de calor fácilmente ajustables.

Capacidades de control inalámbrico

Disfrute de la perfecta integración del control remoto del calentador con nuestros accesorios de control inalámbrico genuinos.

Screen Shot 2019-01-22 at 6.29.09 PM.png