Untitled-2_0002_bromic-tungsten-electric-1024x370.jpg

Premium-Heat electric

Con un cuerpo extendido y un reflector de calor, la serie de calentadores eléctricos al aire libre produce una amplia pared de calor. Con 4 modelos con salidas de calor de hasta 6kW, las unidades eléctricas emiten luz mínima y proporcionan una solución donde se requiera un sistema de calefacción a medida.

Disponible en color negro y blanco


CARACTERISTICAS

Pantalla de malla de alto rendimiento

Logre una mayor difusión del calor con la cubierta frontal, que manipula la energía infrarroja para maximizar el rendimiento de la calefacción al aire libre.

Elemento de cuarzo ultra duradero

Con una gruesa bobina de acero alojada en cuarzo fundido translúcido, ofrece un elemento duradero de alto rendimiento que emite un brillo rojo suave.

Revestimiento de alta temperatura

Ofrece estilo y rendimiento en cualquier entorno, puede elegir entre atractivos acabados en blanco o negro resistentes a la corrosión.

Fácil instalación

Cree comodidad en poco tiempo simplemente montando con el soporte incluido y conectándolo a la alimentación.

Solución escalable

La calefacción exterior adaptada nunca ha sido tan fácil, con los modelos 2000W (2kW), 3000W (3kW), 4000W (4kW) y 6000W (6kW), todos ellos con la capacidad de ajustar la salida de elementos individuales.

Diseño ultra duradero

Disfrute de un calentamiento confiable durante los próximos años gracias a la duradera construcción de acero inoxidable.

Calentamiento direccional preciso

Un simple ajuste del soporte alterará con precisión la cobertura de calor según sea necesario.

Capacidades de control inalámbrico

La integración perfecta del ajuste de salida de calefacción remota se permite a través de accesorios de control inalámbrico genuinos.

Screen Shot 2019-01-18 at 12.50.13 PM.png