Untitled-2_0000_bromic-tungsten-portable-346x600.jpg

About

Una pieza de arte moderno y un avance revolucionario en la calefacción portátil al aire libre, el Portable-Heat gas es reconocido como una verdadera innovación en su mercado. El desempeño y el diseño son igualmente importantes en su elegancia al extender el confort de las áreas al aire libre al tiempo que soportan una variedad de condiciones que pueden dañar los componentes, especialmente cuando se almacenan.

CARACTERISTICAS

Salida de calor

El Portable-Heat gas brinda un calor generalizado, mantenido de hasta 13 pies de ancho y 16 pies de profundidad para brindar una cobertura de hasta 65 pies cuadrados.

Versatilidad

Asegure un calor cómodo y personalizado con el control de calor ajustable exclusivo.

Eficiencia

El suministro de calor óptimo con una pérdida de calor mínima se garantiza mediante quemadores de cerámica de alta intensidad.

Resistencia al viento

No importa cuán desafiante sea el entorno, el Portable-Heat gas está diseñado y construido específicamente para brindar un calor constante y constante.

Calor direccional

El calor se dirige exactamente donde lo desea con el innovador cabezal de inclinación ajustable

Diseño modular

Aunque es potente y elegante, el Portable-Heat gas Portable también es funcional y pragmático al ofrecer un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento.

Maniobrabilidad

El Portable-Heat gas ofrece fácil movilidad a través de su diseño estructural antivuelco y ruedas integradas.