London-Aubaine-TungstenElectric-01.jpg

Disponible en dos rangos distintivos: los calentadores de gas y eléctricos Premium Heat para exteriores e interiores : cada producto está diseñado internamente para garantizar la más alta calidad y rendimiento. fabricados con materiales de primera calidad que ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento, confiabilidad y belleza.

Untitled-2_0002_bromic-tungsten-electric-1024x370.jpg

Premium-Heat electric

Nuestra serie Heat Electric ofrece calefacción radiante de alto rendimiento para espacios exteriores y semicerrados, con un estilo de diseño industrial. También cuenta con un recubrimiento de alta temperatura para adaptarse a todos los entornos. Con una construcción de acero inoxidable, su elemento duradero emitirá un suave brillo rojo para crear un ambiente cálido en su espacio.

Untitled-2_0004_bromic-platinum-electric-1024x590.jpg

Premium-Heat electric

Disponible en blanco y negro, nuestro calentadores eléctrico Premium-Heat está especialmente diseñado para espacios de baja separación y enfocados en el diseño. Esta unidad delgada de acero inoxidable distribuye la comodidad de manera uniforme en su espacio, al tiempo que minimiza la emisión de luz y se integra perfectamente en el fondo con nuestras soluciones de montaje empotrado.

Untitled-2_0003_bromic-platinum-gas-1024x485.jpg

Premium -Heat gas

El calentador de gas Premium -Heat distribuye el calor de manera uniforme en todas las áreas, con un suave brillo rojo. Construido con materiales puros de primera calidad y diseñado con elegancia, no se compromete el rendimiento, la fiabilidad y la belleza.


Untitled-2_0001_bromic-tungsten-gas-1024x590.jpg

Smart-Heat gas

Nuestro calentador de gas Smart-Heat tiene un diseño, que fluye con suavidad y durabilidad, lo que produce un calor formidable para crear un espacio al aire libre verdaderamente cómodo. 

Untitled-2_0000_bromic-tungsten-portable-346x600.jpg

Portable-Heat gas

Tiene un acabado en negro neutro y su diseño galardonado lo convierte en una obra de arte moderno. El calentador portátil Heat Gas Portable ofrece calor direccional eficiente y una solución de calefacción versátil para el exterior. Su construcción modular con ruedas integradas permite una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos.