Programa de Diseñadores y Arquitectos

IMG_1824.JPG
 
 

Manifiesto le dá..

La bienvenida a nuestro programa de Diseñadores y Arquitectos ( PDA). Nuestro surtido de muebles, tapetes, tapices, le ayudará a crear ambientes que atraen a los gustos y presupuestos individuales de sus clientes.

  • Descuentos exclusivos del comercio del diseñador.
  • Servicio personalizado y asistencia al cliente de PDA

 

Los niveles de descuento en compras acumuladas realizadas durante un periodo de doce (12) meses. Todas las compras se combinarán y revisarán anualmente. Una vez que se alcanza una cantidad de nivel, la nueva tasada sdecuenjo entra en vigor.

Los descuentos no pueden combinarse o utilizarse conjuntamente con ningún otro descuento o promoción.

Los servicios, gastos de envío, impuestos y otros cargos no son elegibles para el descuento.

 

Políticas de Devoluciones 

  • Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un recibo.
  • No hay devoluciones o intercambio después de 30 días
  • La mercancía adquirida a precio regular puede ser devuelta a la tienda, para solicitar un cambio físico o la devolución del importe correspondiente, dentro de los 15 días naturales después de la compra; siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, con su empaque y su comprobante de compra originales.
  • Si efectuo su pago en cheque o efectivo, Manifiesto Design le bonificará el importe de su devolución en una tarjeta de certificado de regalo; en cualquier otra forma de pago, se le reintegrará dicho importe al medio de pago original.
  • No se aceptan devoluciones en: Mercancía de fabricación o pedido especial, mercacnica de rebaja o descuento, colchones, duvets, edredones cojines y otros productos que por motivo de salud no puedan ser puestos nuevamente a la venta. 

Solicitud

Telefono *
Telefono
Afiliación de la Industria *
¿Qué categorías de mercancías le interesan más? *