MUROS VERDES

Manifiesto cuenta con una extraordinaria línea de follaje artificial, plantas y flores artificiales con apariencia 100% natural. Nuestras variedades de diseños en muros verticales son capaces de crear ambientes cálidos y acogedores en cualquier superficie ya sea interior o exterior. son ideales para jardines verticales, azoteas verdes, roof gardens, cercas de privacidad, enrejados y espacios interiores. Los muros verdes diseñados y fabricados por manifiesto tienen garantía de 3 años contra decoloración y rayos UV, además son 100% reciclables. En el caso de las plantas y flores artificiales es de 30 días por defecto de fábrica y 1 año contra decoloración.

Nuestros muros verdes:
fomentan el ahorro de agua, son 100% reciclables y están enfocados en incrementar el valor de los proyectos y propiedades donde se apliquen.

FOLLAJE SINTETICO

Los muros verdes artificiales nos proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin ningún mantenimiento, con menos inversión y con un sencillo método de conservación. 

 

fotos-de-bares-y-clubs-de-estilo-moderno-de-arquigreen.jpg

MUSGO PRESERVADO

En el musgo preservado podrás dar forma a tus proyectos decorativos de interiorismo y conseguir resultados espectaculares sin ningún tipo de mantenimiento. Todos los productos de Manifiesto tienen calidad Premium. Al ser productos 100% naturales son completamente biodegradables, por lo que además de resultar económicos, son completamente ecológicos.

Con el musgo preservado podrás revestir cualquier tipo de espacio o superficie de interior.

ICONOS MANIFIESTO -01.png
 

Solicita tu Cotización

Nombre *
Nombre

Envíos : Los gastos de envío son cubiertos por el cliente y el costo dependen a qué parte de la República Mexicana se hace el envío.

Casos en los que no se hará válida la garantía

1.     Cuando el producto haya sido expuesto a altas temperaturas al ser colocado cerca de hornos, lámparas, equipos de calefacción o     directamente al fuego. 

2.     Cuando se hayan utilizado productos químicos o herramientas de alta presión para su limpieza. 

3.     Cuando el producto se haya expuesto a la brisa del mar. 

4.     Cuando la decoloración se deba a una falla atribuible al cliente.

Devoluciones: No se admiten cambios ni devoluciones.