download (3).png

MARCELA CALVA

CEO DE MANIFIESTO DESIGN CENTER

 

La sencillez y el estilo son dos palabras que representan a la perfección la actitud y la personalidad de Marcela Calva, una empresaria de nobles ideales que sabe que el trabajo y la dedicación son herramientas infalibles no solo para el éxito sino para la plenitud como persona.

Al frente de Manifiesto Design Center, Marcela Calva nos narra que no hay limitante cuando se trata de generar estilos clásicos con elementos contemporáneos, o estilos modernistas de corte minimalista.

 A través de este negocio hemos logrado que Tijuana tenga un centro de diseño/ mueblería al nivel del crecimiento que esta viviendo nuestra ciudad .

Uno de los mayores compromisos de Manifiesto es brindar una asesoría de calidad, gracias a ello en la actualidad se está trabajando en proyectos con compañías corporativas de nivel Internacional, grandes maquiladoras, proyectos de hospitales, Industria de hotelerÍa, además de proyectos residenciales. 

Sus estudios en artes plásticas le han permitido que sus creaciones sean innovadoras y únicas, aportando un valor agregado a cada proyecto, por lo que le valen ser un referente en el estado y en el país en este rubro de elíte.

Adicionalmente Marcela Calva ha emprendido desarrollos inmobiliarios para vivienda y comercio de alto impacto, propiciando el desarrollo económico y social de la región