Untitled-2_0001_bromic-tungsten-gas-1024x590.jpg

Heat gas

Disponible en dos tamaños, Heat gas incorpora controles electrónicos de función completa que permiten la operación remota; Pantalla patentada y tecnología de sonda de ionización que proporciona una resistencia notable al viento, además de soportes de brazo de pivote fáciles para una mayor versatilidad de posicionamiento y control de calor direccional.

CARACTERISTICAS

Pantalla de malla de alto rendimiento
La pantalla única empleada en la serie de gases de tungsteno manipula científicamente la energía infrarroja para maximizar el rendimiento y ofrecer una mayor propagación del calor.

Eficiencia de la cerámica
En uno de los métodos de calentamiento de gas más ecológicos disponibles, los quemadores de cerámica de liberación lenta queman el gas de manera eficiente para alimentar la serie de tungsteno.

Calor fuerte y direccional
Suministre calor radiante fuerte donde sea necesario, con soportes de brazo de pivote que brindan un mayor control direccional de los calentadores de pared para exteriores.

Encendido directo patentado
Elimine la necesidad de un piloto, con encendido directo automatizado que garantiza un encendido fácil e instantáneo.

Reencendido automático
Un “Control de apagado de seguridad contra fallas de llama” integrado apaga el calentador inmediatamente si no se vuelve a encender por cualquier motivo.

Diseño ultra duradero La
construcción de acero inoxidable garantiza una buena apariencia y un rendimiento de calefacción confiable, en el futuro.

Facilidad de uso
Disfrute de la simplicidad de configurar y olvidar con la compatibilidad del sistema inteligente de la serie Tungsten y el encendido automático.

Resistencia al viento excepcional Los
calentadores de gas de tungsteno al aire libre funcionan de manera confiable incluso en vientos de hasta 8 mph, gracias a la pantalla patentada de Bromic y la tecnología de sonda de ionización.

Montaje
versátil Una gama versátil de opciones de montaje en techo y pared facilita la recuperación del valioso espacio en el piso.

Capacidades de control inalámbrico
Combina comodidad y conveniencia, con accesorios de control inalámbrico genuinos que brindan una integración perfecta del control remoto del calentador.

Screen Shot 2019-01-22 at 7.01.53 PM.png