Untitled-2_0004_bromic-platinum-electric-1024x590.jpg

Premium -Heat Electric

Disponible en blanco y negro, la elegante y discreta serie Premium -Heat Electric, combina un estilo magnífico con un calentamiento sensacional sin compromisos, proporcionando un 25% más de calor que la de nuestros competidores.

Con calefactores de acero inoxidable 304 a prueba de corrosión y mamparas de vidrio cerámico, estos calentadores para exteriores compactos pero potentes pueden colocarse de manera sutil prácticamente en cualquier lugar con nuestras opciones exclusivas de montaje en pared, techo y empotrado.

Combinando a la perfección con cualquier entorno, también desaparecen de la mente, con la simplicidad de configurar y olvidar y el completo control de calefacción gracias a la activación de un solo interruptor y la compatibilidad con el control inteligente.

CARACTERISTICAS

Pantalla vitrocerámica tintada

Minimice la emisión de luz y distribuya la comodidad de manera uniforme en cualquier área con la pantalla de la firma Premium.

Diseño de línea delgada

Coloque sutilmente estos calentadores compactos prácticamente en cualquier lugar con las opciones de montaje empotrado en la pared, el techo y la superficie de Bromic.

Estetica sutil

Cree confort sin perturbaciones visuales con los calentadores de exterior, elegantemente y discretos que se mezclan con el ambiente.

Calentamiento direccional preciso

Un simple ajuste del soporte alterará con precisión la cobertura de calor según sea necesario.

Diseño ultra duradero

Disfrute de un calentamiento confiable durante los próximos años gracias a la duradera construcción de acero inoxidable.

Especialista en Espacio Estrecho

Los requisitos mínimos de espacio vertical y una variedad de opciones de montaje proporcionan soluciones de calefacción versátiles para cualquier área semicerrada o al aire libre.

Facilidad de uso

Disfrute de la simplicidad de configurar y olvidar con la activación de un solo interruptor y la compatibilidad de control inteligente.

Capacidades de control inalámbrico

La integración perfecta del ajuste de salida de calefacción remota se permite a través de accesorios de control inalámbrico genuinos.

Screen Shot 2019-01-18 at 1.37.58 PM.png