12 salas con increíbles colores

Una sala es un espacio donde por lo general, buscamos sentirnos cómodos y asimismoes lo más difícil de diseñar. La elección de una paleta de colores es sólo el comienzo, pero es el primer paso importante. Descubre algunas de las paletas de colores de salas más, sutiles y acogedores.

COLORES: SAILOR BLUE, MOURNING DOVE, MUSHROOM AND ALLOY

El diseñador Jean-Louis Deniot aplica una paleta tenue neoclásico de grises azulados y setas pálidos con unblanco fresco. Un touch de azul  en el sofá de terciopelo,  y una obra estilo contemporáneo crea un espacio agradable.

COLORES: CORAL PINK, MOONLIGHT, BLEACHED SAND Y METEORITE

Todas las rayas, los diamantes y lunares, esta sala de Nueva York es otro ejemplo de cómo los tonos de rosas pueden ser transformados con los acompañamientos adecuados. Los tonos de color rosa coral son nada menos que de vanguardia cuando se utiliza en tapicería y papel tapiz.

COLORES: SNOW WHITE, ALLOY, BLACK ONIX Y GLAZED GINGER

Esta combinación de grises y blancos en capas con maderas en tonos de jengibre por el diseñador Peter Mikic, crea un espacio estilo contemporáneo, que forma parte de mediados de siglo y totalmente sofisticado, esta paleta de colores trae diseño del siglo XX a la perfección con el siglo XXI.

COLORES: ITALIAN PLUM, PAVEMENT, QUIET GREY Y METEORIT

En un esquema de lujo vanguardista, una gama de colores gris y negro se acentúa con la silueta de estampados retro. El sofá curvo, es aún más atractivo gracias a su elección de colores vivos, que es innegablemente atractiva.

COLORES: NAZARENE BLUE, OPAL GREY, RAINDROPS Y CRANBERRY

Fresco pero con estilo, este salón urbano por Wendy Labrum demuestra que colores llamativos pueden ser también sinónimo de comodidad. La combinación de azul eléctrico y un poco de arándanos, funciona muy bien contra los grises-púrpurade la pared de fondoy la mesa de plata, son absolutamente perfectos.

COLORES: PINK LAVENDER, NIRVANA, SLEET AND BLACK ONYX

El diseñador Brendan Wong crea contrastes en sus proyectos mediante la implementacionde espacios neutros con colores vibrantes - verde esmeralda contra blanco, mostaza contra negro azul, amarillo contra el gris. Brendan Wong muestra como el color rosa y púrpura puede ser buenos contrastes .Los matices, a veces considerados como bastante femeninos, son cualquier cosa menos en comparación con el negro azabache y tonos grises. Explorar el resto de la casa aquí.

COLORES: VERDE DE PETRÓLEO, ATIGRADO, OLIVA OSCURO Y DE COLOR BLANCO HUESO

El candelabro de cristales, los sofás, el arreglo floral y las tonalidades atigrado, refleja elegancia . La Diseñadora Katharine Pooley se casa con un arreglo clásico con toques modernos.

COLORES: SPARROW, SIMPLY TAUPE. PUMICE STONE Y OCHRE

La diseñadora de interiores Sophie Paterson ha ganado un seguimiento de los entusiastas del look cómodo pero elegante. Su capacidad de dominar capas de tono sobre tono es el primer plano en este amplio y acogedor salón de color púrpura con los neutros cálidos y manchas de color ocre.

COLORES: BLANCO COMO LA NIEVE, CAMISETAS DEL AÑIL, ZAFIRO OSCURO Y JET BLACK

Los Lancaster, Hyde Park fue un desarrollo que se basó en estudios de diseño más respetados de Londres, como el verde de Helen Diseño, Intarya y Katharine Pooley. Esquema blanco con clase de este último, el añil, negro zafiro y funciona bien con doble altura de la habitación. Los paneles de pared contrastan la habitación ventilada juntos, enfocando el ojo en las diferentes áreas de la habitación.

COLORES: LIMÓN, AMAZONAS, SODALITA AZUL Y MOONBEAM

Este espacio por Amanda Nisbet muestra su destreza en la coloración de confianza. Limón amarillovibrante contrasta  con el azul marino y el verdes bosque. El truco para un espacio tan atrevido, paredes neutras, zonas cuidadosamente planificadas y proporciones adecuadas.

Living-room-colour-ideas.jpg

COLORES: BLANC DE BLANC, PERLA AZUL, TITANIO Y CAFÉ EXPRESO

Grises sobre grises sobre los grises - 5th Avenue este apartamento salón de Jean-Louis Deniot es alternativa inteligente a los interiores de marfil sin tiempo. Un hermoso artesonado traza la geometría del espacio que se pega a una paleta simple en favor de la declaración de piezas de arte, un gráfico de alfombra y lámparas intrincados. Mantener colores básicos de luz (un susurro de gris, si se quiere) con detalles más oscuros en el mobiliario.

COLORES: OSCURIDAD AZUL, VINTAGE INDIGO, ÁMBAR ORO Y NO VENGA

Los tonos azul oscuro son elegidos como un recurso natural, creando una habitación calmante. El sofá diseñado por Edward Wormley, se realiza en un color azul pálido que equilibra la luz de la sala, una lámpara de piso y una alfombra de tamaño completo, está adornado con cintas de oro y manchas de tinta azul.