LAS 5 TENDENCIAS DEL 2015 - 2016

1) ESLABONES DE CANDENAS

El "market week de diseño de interiores", no está rompiendo las cadenas, sino que los ésta adoptando. Los diseñadores de interiores dicen: Los accesorios de cadenas son muy visibles en el mercado de este año 2015/ 2016, a partir de la nueva nuevas lineas de diseño, mostrando divertidas cadenas con madera y con enlaces de placa de cobre.

Las cadenas no se limitan sólo a los accesorios. Los diseñadores utilizan las cadenas de enlace detallado para crear una pieza elegante que puede servir como un escritorio, consola o tocador glamoroso. "Las cadenas ha seguido el estilo industrial con una sensación menos engorrosa, más suave, empatando con el resurgimiento del calentador y metales níquel acetúan las piezas de casos y artículos tapizados".

Las cadenas también están encontrando su camino bajo los pies. Esta alfombra tufted a mano los pone en el suelo en un patrón geométrico dinámico.

 

2) LOS PATRONES DE PAPEL JASPEADO

Tal vez todas esas fotos de la boda George Clooney y de Amal Alamuddin año pasado consiguieron diseñadores de Venecia en busca de inspiración. Están aplicando los hermosos patrones de papel mármol, para todo tipo de muebles, accesorios, alfombras, ropa de cama y paredes. Este gabinete está cubierta en un patrón de papel de mármol de gran tamaño. Incluso los interiores de las puertas están cubiertos en la impresión . Gabinete Mabel acuarela, personalizado con un diseño de papel tapiz de Tracy Hiner: John Strauss Diseño de Mobiliario.

Screen Shot 2015-10-23 at 6.11.25 PM.png

Este espacio cuenta con el fondo de papel tapiz de pantalla de mármol de ensueño que los pueden encontrar en manifiesto design center. www.manifiestodesigncenter.com 

"Patrones de papel de mármol estan de moda en este momento - es un clásico del diseño tomado de las cubiertas y los bordes de los libros en el interior", dice Marcela Calva de Manifiesto
Design Center. "Los diseñadores de productos están jugando con la escala y el color, y el aprovechamiento de nuevos métodos de impresión, para lugares más inesperados."

 

4) RED

El color rojo ha hecho un regreso inesperado, se usa solo o en una sinfonía de patrón en piezas como fondo de pantalla y en impresiones a gran escala en las sillas, sofás, cojines y acentuado en las alfombras.

Cuando el rojo era lo ultimo en moda hace 20 años, fue utilizado con su color complementario, verde. La moda actual está utilizando rojo ya sea en la habitación o en un patrón con acabados de color azul marino, de lino y de oro.

Un detalle brillante añade glamour a rojo en el mercado, como se ve en este espejo que ofrece un giro en el estilo náutico.

 

4) INSPIRACÍON HERMES

"Hay una excelente integración de la moda y el diseño de interiores actual, alrededor de los mercados de diseño de interiores de USA a, partir de los detalles en hardware para estallidos de color que evocan diseñadores específicos", dice la diseñadora de interiores Marcela Calva de Manifiesto Design Center.

Esto se ve en referencia a la tonalidad de la firma de naranja de la marca "icónic" que detalla todo el mercado. Los muebles y accesorios.

Esta silla de piel naranja , no es uno que te gustaría meter en una esquina. Los diseñadores de muebles pensaron en cómo se ve desde la parte de atrás, a menudo se pasa por alto para añadir detalles. La correa y el caballo es como un icónico cinturón emblemático de Hermes.

 

5) LÍNEAS ONDULADAS 

Costura Channel y bordes ondulados están haciendo olas en el mercado este año. Fue muy popular en interiores a mediados del siglo, y con el gran resurgimiento de mediados de siglo, en general ,viera es un paso natural, dice Marcela Calva. 

"El detalle en el fondo de este buffet es femenino y feliz, un detalle muy alegre "

El aspecto no se limita a piezas más tradicionales, esta luz colgante de metal ha sobredimensionado con estilo de siglo, moderno - meets- industrial. Con la Artichoke lampara que es todo un clásico lo puedes encontrar en Manifiesto Design Center