MANIFIESTO DC .jpg

Manifiesto Design Center es un concepto innovador único en Baja California donde podrás encontrar todo lo necesario para diseñar y/o remodelar tu casa, oficina o negocio. Contamos con nuestra colección única de muebles con diseños creativos e innovadores que harán que tus espacios sean lo que siempre deseaste. 

Además Manejamos más de 70 líneas de:

  • MOBILIARIO  
  • ILUMINACIÓN 
  • CORTINAS  
  • OFICINAS  
  • PAPEL TAPIZ  
  • ACCESORIOS  
  • ARTE  
  • TAPETES

En Manifiesto Design Center desarrollamos proyectos enfocados a sus necesidades, asesoramos a nuestros clientes a crear ambientes funcionales, agradables y originales.

ESTUDIO DE DECORACIÓN

Para la decoración o las reformas parciales de tu hogar, cuenta con nosotros, platicamos cuales son tus necesidades y presupuestos, nosotros lo asesoramos. Proponemos lo ideal, tú solo tienes que disfrutar el resultado final.

SOFÁS A TU MEDIDA

En determinados modelos, ofrecemos diferentes medidas y tapizados, de acuerdo a tus necesidades y gustos. Consulta plazos de entrega.

CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS

Te ofrecemos las últimas novedades en telas y materiales de excelentes marcas para la confección de tus cortinas. Podrás elegir todo lo necesario para vestir tus ventanas, contando con el consejo de nuestros diseñadores de interiores.

TAPETES DE DIFERENTES MEDIDAS

En lanas , seda, fibras mezcladas, yute, acrílicas. En variedad de colores con las cenefas y acabados que prefieras. Si no tenemos tu medida, a la mandamos a traer hasta ponerla bajo tus pies.

icon 2-01.png

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN

Para tu máxima comodidad y seguridad, nosotros te recomendamos a un profesional para la instalación de lámpara, candiles adquiridos en manifiesto design center, así todo quedará perfecto.

TRANSPORTE Y MONTAJE DE MUEBLES

Nosotros te  llevamos a casa tus muebles y listos para su uso (Tijuana). Consulta Condiciones y otras opciones. La mayor parte de nuestros muebles en stock tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días